Las mejores conferencias sobre abducciones de extraterrestres

A lo largo y ancho del planeta se celebran encuentros entre los estudiosos, expertos e interesados en los fenómalien abductionsenos que tienen que ver con la posible existencia de seres alienígenas que nos visitan. Sin embargo, es necesario acotar que la mayoría de estos encuentros se llevan a cabo en países fuera del ámbito iberoamericano, y tanto los conferenciantes como la audiencia suelen ser de habla inglesa. En esta ocasión te presentaremos algunas páginas web de centros que reúnen a estudiosos del fenómeno OVNI. Si te suscribes a estos sitios web o a sus páginas de Facebook podrás mantenerte informado y tal vez puedas asistir a algunas de sus reuniones.

  • En la sección de actividades de la página web del International UFO Congress podrás mantenerte al tanto de los más recientes eventos que esta organización tenga programados. Cuando haya algún evento programado, en la sección “Schedule” (Programa) aparecerá el protocolo de dicho evento.

Sitio web: http://ufocongress.com

  • En la página web Ufoinfo podrás enterarte de los eventos que estén programados sobre esta temática en Francia, Noruega, Estados Unidos y el Reino Unido.

Sitio web: http://www.ufoinfo.com/conf/

  • Si estás en el Hemisferio Sur y deseas averiguar qué grupo de estudiosos del fenómeno OVNI tienes cerca, valdría la pena visitar el sitio de Realidad OVNI Argentina.

Sitio web: https://realidadovniargentina.wordpress.com/

  • El sitio web de Exopolítica te permite indagar sobre estos temas y mantenerte al tanto sobre cualquier conferencia que vaya a realizarse próximamente en España.

Sitio web: http://www.exopoliticsspain.es/

  • En el portal de Red Planetaria hay un grupo interesante denominado “contacto extraterrestre”. En esta página también podrás mantenerte actualizado sobre los próximos eventos que se realicen.

Sitio web: http://redplanetaria.org/group/contactoextraterrestre

Como ves, sólo es cuestión de buscar un grupo amable donde puedas exponer tus inquietudes y mantener contacto con sus integrantes. Recuerda seguir las páginas de cada grupo en Facebook, ya que muchas veces es a través de las redes sociales que se comunican más.