Breve reseña de los diez mejores libros sobre OVNIs

Resulta difícil seleccionar y calificar tantos libros sobre fenómenos paranormales. La utilidad y calidad de un libro es algo subjetivo, un libro que a una persona le parece genial puede parecerle mediocre a otra. Sin embargo, en esta lista presentamos algunos libros en español que consideramos buenos y muy completos, ideales para quienes desean comenzar a conocer estos temas tan interesantes.

1. Ghost Hunting: Investigación Paranormal, por Ariel Martín

Este manual enseña todo lo necesario sobre el mundo de los fenómenos paranormales: qué son, cómo identificarlos, qué equipos usar y cómo usarlos, cómo discernir evidencias falsas de verdaderas, etc.
Y si crees que la actividad paranormal puede ayudar a mejorar tus finanzas, King Neptunes app es una opción para verificar si es cierto o no. En esa aplicación encontrarás cientos de juegos en los cuales tendrás la opción de aplicar lo descrito en el libro, de una forma entretenida, y que además te dará la opción de ganar dinero.

2. Manual del Investigador Paranormal, por Miguel Segura

Despeja algunas dudas que suelen tener los novatos utilizando ejemplos. Propone utilizar técnicas y métodos de investigación paranormal para comenzar a experimentar de forma segura con esta disciplina.

Area 51, by David Benito3. Área 51, por David Benito

Trata sobre la famosa área de Nevada donde supuestamente se experimentó con alienígenas. Es fruto de cinco años de investigación.

4. Documento OVNI, por Jorge Sánchez

Constituye una excelente introducción a los misterios de la ufología.

5. El enigma de los círculos, por Vicente Fuentes

Expone y trata de desentrañar muchas incógnitas sobre los famosos diseños hechos en los cultivos.

6. El último peldaño, por Joaquín Abenza

En este libro se recogen importantes testimonios y archivos desclasificados sobre el fenómeno OVNI en España.

7. Encuentros OVNI, por Iker Jiménez

Ofrece un enorme torrente informativo con testimonios y datos extraídos de archivos clasificados, fruto de las pacientes investigaciones periodísticas del autor.

8. Expedientes del Misterio, por Bruno Cardeñosa

Se analizan datos y casos con asombrosa rigurosidad científica: enigmas, apariciones, leyendas y también OVNIs.

9. Expediente Soviet UFO, por Philip Mantle

Se centra en los avistamientos de OVNIs en la extinta URSS, analizando los hallazgos y los documentos desclasificados de la KGB que tratan el asunto.

10. OVNI: Guía de supervivencia, por Rafa Infantes

Un libro conciso pero útil para quienes estén preocupados por la posibilidad de encontrarse frente a frente con un OVNI o con alienígenas. El objetivo es lograr detectar y neutralizar a los extraterrestres para evitar una abducción.