Acerca de nosotros

Los fenómenos paranormales no dejan de asombrar a personas de todo el mundo, sin importar su credo, lugar de origen, raza, condición social o nivel educativo. A pesar de que la ciencia convencional se ha esforzado por desprestigiar a quienes se dedican a la investigación de los fenómenos paranormales, este oficio en vez de desaparecer ha cobrado auge en los últimos tiempos.

El interés por lo oculto, por lo sobrenatural y por todo aquello que que no es fácilmente explicable por la ciencia se mantiene en el mundo de hoy, a pesar de los avances tecnológicos. De hecho, últimamente la tecnología se ha estado usando con frecuencia para demostrar la ocurrencia de extraños fenómenos que muchas veces acaban asombrando a los mismos científicos.

En este sitio no pretendemos demostrar que los fantasmas son reales o que los OVNIs efectivamente existen, pero sí queremos acercarnos a estos hechos con la mente abierta, sin desechar a priori la posibilidad de que estos fenómenos puedan tener una base de realidad.

Hemos puesto a vuestra disposición una serie de artículos que intentan dar respuesta a varias preguntas que con frecuencia todos nos hacemos. ¿En qué consiste la investigación paranormal? ¿Qué instrumentos se usan en este oficio? ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar si queremos vivir alguna experiencia sobrenatural? ¿Cuál es la historia de la ufología? ¿Qué fenómenos paranormales famosos han sido captados en cámara?

Al responder a estas preguntas, esperamos poner nuestro pequeño grano de arena para que este conocimiento no se pierda, sino que cada vez más y más personas puedan entender en qué consiste realmente la investigación de lo paranormal y qué actitud podríamos tomar si creemos que estamos percibiendo fenómenos extraños en nuestro entorno.

Estamos seguros de que estos artículos serán un magnífico punto de partida para que el lector interesado comience a realizar una investigación sobre el tema.